ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Tu pregunta - No he podido despegarme del suelo ¿cómo hago?

martes, 3 de marzo de 2009

Tu pregunta - No he podido despegarme del suelo ¿cómo hago?

Hola Ana Cecilia,
Es un gusto saber que existen todavía personas apasionadas por servir, mi situación es sencilla de resolver, pero no he podido lograrlo... Soy un asesor externo, no me he caído con las crisis, ni pasadas ni actuales, pero no he podido despegarme del suelo, o sea vivo al día.

Tengo muchos sueños, pero algo me impide realizarlos, no me preguntes que es... porque no lo sé. Inicio el día con energía y casi seguido me derrumbo...

Tengo mucha filosofía en mi mente, pero no puedo aplicarla, tengo algunas ideas de negocio, pero no puedo aplicarlas, tengo lo necesario para iniciar otro negocio y no lo he hecho...
Espero me entiendas y me orientes a sacar de mi ese personaje q lucha con coraje...
Un abrazo fraternal

JG

--

MI RESPUESTA:

Estimado J,

Espero que te encuentres muy bien.
Muchas gracias por compartir tus sentimientos al responder la pregunta de cuál es el obstáculo más importante que estás teniendo.

Por lo que me cuentas eres una persona con espíritu emprendedor... aunque no lo estás explotando. ¿Has leído mis últimos artículos sobre la inseguridad y como escaparte de ella?
Te los recomiendo, están en este enlace y en este también.

Te sugiero que te preguntes:

¿Qué te limita?
¿Que es aquello que está trabando tu camino y te impide lograr tus sueños?

Claro que voy a preguntarte cuál es ese impedimento ya que ahí radica la posibilidad de tu cambio.

Si no lo tienes claro... te reto a que hagas lo siguiente:

Haz de cuenta (imagínate) que SI sabes qué te lo está impidiendo...

Si supieras con seguridad que te está bloqueando... ¿qué sería? ¿cuál sería ese obstáculo?

Si todavía no lo tienes claro, vuelve a imaginarte "como si lo supieras", intenta conectarte con tu interior y vuelve a preguntarte:

¿qué es lo que me está impidiendo accionar para lograr lo que quiero?

Si no tienes las respuestas al instante, no te preocupes... seguramente durante el día o lo subsiguientes la respuesta "vendrá" a ti.

Cuéntame cómo te ha ido con estas preguntas.

Con amor,
Ani Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.