¿Cómo estás pasando la semana?
La mía, ¡llena de transformaciones!
Es increíble todo lo que está ocurriendo en mi vida. Pero si me pongo a pensar a conciencia, es completamente creíble, porque yo así lo creí en el pasado.
Dadas las creencias y pensamientos que yo misma generé en mi mente años atrás, así pude
CREARLO superando cualquier revés que se me ha presentado, y todo lo que visionaba está ocurriendo HOY.
¿Será la hermosa vibración del 11 11 11? Puede ser. De lo que SÍ estoy segura, es que todo lo que estoy viendo y palpando hoy en mi realidad es el resultado de haber trabajado conmigo misma en el pasado (que era el presente en su momento ;) ) con visión, enfoque, compromiso, pasión y sobre todo ACCIÓN.
Si me sigues desde hace tiempo, seguramente sabes que mi trabajo lo dividía entre mis actividades de ingeniera en computación participando en proyectos de sistemas, y por supuesto, mis actividades como coach en forma presencial y en Internet.
A partir de mitad de diciembre de este año, he tomado la decisión de dedicarme al 100% a mi trabajo como coach y lo haré la mayor parte de mi tiempo trabajando desde mi casa para poder estar mucho más tiempo junto a mi familia.
Esta decisión me llena de alegría, entusiasmo, pasión y amor. El hecho de haber continuado trabajando en sistemas por un tiempo y estar muchas horas fuera de mi casa era algo que no me estaba haciendo bien (y por supuesto tampoco a mi familia) y necesitaba resolver rápidamente y de alguna manera, porque solamente las mujeres mamás sabemos lo que se siente no estar cerca de nuestros hijos, sobre todo cuando son tan chiquititos. ¡Máximo (mi hermoso hijo) transformó mi vida en todas las formas posibles! :)
Y como desde hace algunos años he decidido esgrimir mi poder personal, lo he estado utilizando todos estos años para crear esta nueva realidad que hoy me rodea, y con enorme FELICIDAD puedo decir que yo misma la he creado en forma deliberada y paso a paso.
POR FIN, he acortado completamente una de las brechas entre mi presente (ahora mi pasado) y uno de mis grandes sueños: Poder trabajar más tiempo desde mi casa (o desde cualquier parte del mundo), compartir más tiempo de calidad y amor con Máximo e Ignacio y al mismo tiempo dar lo mejor de mí al mundo entrenándolos para que también logren la vida feliz que yo logré y puedo mantener a través de mi trabajo como coach, siendo a cambio extraordinariamente recompensada con abundancia, bienestar y libertad.
¿Y qué crees?
¡Yo quiero lo mismo para ti!
- Que las experiencias que elijas vivir, ¡las crees en tu mente y tú mismo las manifiestes en la realidad!
- Que te pongas en campaña para hacer lo que sea que necesites hacer para lograrlo.
- Que re-interpretes el pasado para encontrar en él una oportunidad y te enfoques en el presente para crear un nuevo futuro.
- Que te regales la posibilidad de cumplir tus sueños y no te conformes con "lo que hay".
- Que elijas hacer lo que amas y si no sabes aún qué es, ¡te pongas en acción para descubrirlo!
En fin, este fue un texto largo, lo sé. Pero no quería dejar de compartir todas estas transformaciones que estoy teniendo porque TÚ eres parte de mi vida. Y sabes bien que no te cuento todo esto para hacer alarde ni impresionarte, ¡todo lo contrario!
Lo hago para que te des cuenta, que
si yo pude, paso a paso, con todos los ingredientes que antes te mencioné... tú, si te lo propones... ¡también vas a poder!
Por eso,
qué mejor momento que este fin de año para ponerte en acción hacia lo que quieras SER, HACER y TENER aprovechando algo muy especial que tengo para OFRECERTE y se avecina muy prontito.
Me anticipo hoy a contarte que el próximo 5 y 6 de DICIEMBRE estaré lanzando una PROMOCIÓN ESPECIAL dirigida a ti, mi amado lector, por seguirme desde el día FECHA en que tomaste la decisión de emprender un nuevo camino para r
eINgenierizar tu vida.
PROMOCIÓN ESPECIAL
~ ¡Preparándome para crear un 2012 con abundancia, pasión y libertad! ~
Sólo por 2 DÍAS, Lunes 5 y Martes 6 de DICIEMBRE de 2011 estaré ofreciendo todos mis productos a un 40% de descuento, ¡sí!
Así que no tengo que decirte que, si aún no te has unido al grupo de mis alumnos y clientes que ya están reINgenierizando su vida y dirigiéndose, sin perder un segundo más, hacia lo que quieran ser, hacer y tener,
¡esta oportunidad es ÚNICA para que comiences a dar los pasos adecuados hacia el rumbo adecuado! ¡TU PROPIO RUMBO! :)
Así que quédate pendiente que prontito te estaré dando más detalles.
Este fue un texto largo, pero es que estoy tan emocionada que no puedo más que compartirlo contigo para que nuevamente te des cuenta, que si yo pude y puedo, ¡tú también puedes!
Con amor,
Ani Vera